El sábado, nos reunimos con las compis de Asamanvaya

Hace un tiempo contactó con nosotr@s un grupo de chicas de Rivas-VaciaMadrid que tenía en mente un proyecto parecido al nuestro. Se habían conocido en un taller bollywood en la Universidad Popular y les había enganchado tanto esta danza que querían crear una asociación para compartirla con tod@ aquél que se animara y para difundir el buen ambiente y el compañerismo que se había creado en clase.

Pues bien, hoy esta asociación ya es una realidad, se llama Asamanvaya y están creciendo a pasos agigantados! Su nombre significa "descoordinación" en hindi ya que, tal y como indican en su dossier, "la descoordinación está en cada una de nosotras y por eso todas juntas componemos algo nuevo distinto, coordinado, con un objetivo común: alcanzar la coordinación", entendida como "acción común".

Entre los objetivos de Asamanvaya destaca el de utilizar la danza para favorecer "un mayor conocimiento entre distintas culturas y usar los medios que estén en su mano para difundir valores tales como la solidaridad, el respeto entre personas y la justicia social".

El próximo sábado, Mollywood se acercará hasta la sala de ensayo de Asamanvaya en Rivas para compartir experiencias y, cómo no, echarnos unos bailes junt@s. ¡Allí nos vemos!






















Ah! Y no dejéis de seguir el blog de estas compañeras, ¡el proyecto tiene muy buena pinta!


1 comentarios :

Caketas dijo...

¡¡¡Que bien ¡¡¡ os esperamos con los brazos abiertos... y muchas ganas de bailar¡¡¡