Mollywood vuelve al ataque

Desde que comenzó 2012, Mollywood no ha parado de trabajar para que este año la asociación avanzase participando en nuevos proyectos, haciendo nuevas canciones y utilizando la danza bollywood para apoyar proyectos sociales. ¡Queremos que en la asociación cada día seamos más y lo pasemos mejor!

Comenzamos realizando dos encuentros a finales de febrero para que nuevas personas pudieran conocer la asociación y unirse a nuestros ensayos. ¡Nos sorprendió mucho ver la cantidad de gente que había interesada en colaborar con nuestro proyecto!

Desde aquel día, Elena, Eliana y Oliver comenzaron a aprenderse algunas coreografías. Poco antes, habían llegado Diego y Nishan. Tod@s ell@s están ensayando un montón para memorizar sus primeras canciones y ya empiezan a interiorizar el estilo y el espíritu de esta danza que nos tiene tan enganchados :)

Los nuevos miembros de Mollywood han dado un nuevo aire a la asociación y han hecho que los ensayos sean mucho más divertidos. Y si no os lo creéis, ¡mirad las fotos que acompañan a este post!

Todo ello nos ha hecho reflexionar sobre lo importante que es disfrutar y divertirse para bailar bollywood, y, en general, para colaborar con cualquier proyecto. El buen ambiente y el compañerimo que hemos visto estos días nos han animado muchísimo y nos han recordado que más allá de que bailemos bien o mal; o que hagamos coreografías más o menos bonitas, en Mollywood también es muy importante el tiempo que pasamos junt@s en la sala de ensayo. ¡Disfrutar aprendiendo cosas nuevas, compartir experiencias con los compis y llenarnos de energía gracias a este baile es de lo mejor de nuestra asociación! Si cuando salimos de la puerta de Nachos hemos olvidado los problemas y preocupaciones con los que habíamos entrado, ya hemos ganado mucho. Y últimamente lo estamos consiguiendo.

Gracias a la Mollywood new generation!

Ahora solo falta que vuelva Agustín. Le mandamos un beso enorme desde aquí :)